Teléfono WhatsApp 635 546 222

Sobre nosotros

Pallets move the world

Europalets HomologadosSomos una empresa suministradora de palets de madera, reciclados y de plástico, caracterizada por la homogeneidad en la calidad , variedad de productos, fiabilidad de nuestros suministros y rapidez en el servicio.

Somos muy meticulosos en nuestro proceso de selección de palets porque sabemos que eso garantiza la confianza de nuestros clientes y aporta valor añadido a su cadena de suministro.

Nos caracteriza nuestra capacidad técnica y de innovación en la gestión, que permite ofrecer al cliente el producto idóneo para cubrir sus necesidades.

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en cuando al acopio de cualquier tipo de palet reciclado, en cualquier cantidad y en cualquier lugar de España. La calidad de nuestros productos es estable y nuestra fiabilidad en el suministro, total.

 

Horno Palets Tratamiento Térmico NIMF-15 europalet.com, es el fruto de la evolución de una de las empresas pioneras y con más experiencia en el sector del embalaje de madera en España.

Con más de 35 años de experiencia en la fabricación, recuperación y comercialización de todo tipo de palets, podemos ofrecer una completa serie de servicios y productos. Somos una de las primeras empresas de España en obtener la Certificación Oficial Internacional  como operador de embalajes de madera y palets para exportación según la norma NIMF-15.

Contamos con uno de los stocks de palets más importantes a nivel nacional y el más innovador servicio de entrega urgente de palets, 'PALETEXPRESS'

Calidad ISO9001

EUROPALET.COM CON...

Ayuda en Acción inauguró en Madrid 'Vidas en Positivo', la cara más humana del sida

 

Casi 7.000 personas, hasta el pasado 3 de diciembre y durante 23 días, han pasado por la exposición fotográfica “Vidas en Positivo” que estuvo instalada en la Estación de Atocha de Madrid. Se trata de un proyecto internacional que muestra, desde una perspectiva positiva, historias de personas que viven con VIH/Sida. Personalidades del mundo de la cooperación, de la política y relacionadas con el VIH/Sida, han estado presentes en la inauguración. Durante este acto se representó una breve obra de teatro “La epidemia”, a cargo del grupo “No sólo teatro”.

 


Apoya esta campaña para luchar contra el sida

 

/